El próximo 23 de febrero se va a celebrar en nuestra asociación el primer torneo de pinballs, que hemos bautizado WL TOURNAMENT. El nombre corresponde a WIN y LOSER una modalidad de torneo llamada “Doble eliminación” muy común en los juegos de pelea actuales.

Los participantes dispondrán de dos oportunidades. Los ganadores de la primera ronda ingresan al cuadrante Winner y los perdedores ingresan al cuadrante Loser. El cuadrante W se lleva a cabo de la misma manera que en un torneo de eliminación directa, excepto que los perdedores de cada ronda tendrán una segunda oportunidad en el cuadrante L. La gran final será entre el campeón del cuadrante W contra el campeón del cuadrante L. En la gran final el ganador que venga del cuadrante de Loser deberá ganar dos veces al ganador del cuadrante Winner (ya que cada jugador ha de disponer de una segunda oportunidad).

El número máximo de participantes será de 32 en cada modalidad, Pinball clásico y moderno. Estamos a la espera de la confirmación para que sea puntuable en el Ranking mundial IFPA

El torneo dará comienzo a las 10:00h y habrá que estar presente a las 09:00h para hacer el cuadrante y la entrega de camiseta.

El precio del torneo es de 10€ para los socios y 25€ para los no socios, en el precio se incluye una camiseta y la comida. Podrás disfrutar del resto de máquinas de nuestro salón, todas están en Freeplay

Para apuntaros debéis escribir un mail a Torneig@arcade.cat con los siguientes datos.

  • Nombre completo
  • Nick/nombre en ranking IFPA
  • Talla camiseta
  • Numero de móvil.