24-25 Octubre: Juguem!

El fin de semana del 24 y 25 de Octubre se celebró en el pabellón feria de Vilafranca del Penedès la VIII edición de las jornadas de ocio Juguem!. El evento trataba de “juegos”, intentando cubrir el máximo abanico de oferta disponible para este término tan genérico, contando con juegos de mesa, cartas, rol, videojuegos, deportes… y como creíamos que era nuestro deber el participar por la parte que nos tocaba, ahí estuvimos.

 

Fueron dos días donde padres e hijos se acercaron al magnífico recinto habilitado, y era curioso ver como no solo los niños disfrutaban de las máquinas que acercamos al evento sino que los padres lo hacían por igual o incluso más (tengamos en cuenta que los arcades en España empezaron a finales de los 70) y como explicaban a sus hijos que ellos disfrutaron de esas maquinas cuando eran jóvenes.

 

Como resumen decir que fue un fin de semana muy divertido tanto para los asistentes como para nosotros mismos que disfrutamos de un colegueo muy sano, el stand que nos facilitó la organización, compartido con Ikari Hard Mods no paró prácticamente en los dos días; vimos descubrir a los más jóvenes de esos extraños artefactos del pasado reciente llamados arcades, y a los padres recordar; con conseguir esto, nuestro trabajo por este fin de semana ya está hecho.

 

Gracias a los que asististeis y a los que no pudisteis, os esperamos en nuestro siguiente evento, la RetroBarcelona 2015. Un saludo desde A.R.C.A.D.E.

 

Galería de fotos completa –> AQUÍ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *