Un paseo a por una VideMur II

Nos enteramos que había una máquina recreativa doble que la regalaban si alguien iba a recogerla (si no muy probablemente la tirarían) y hacia allí fueron algunos socios a por ella.

 

Por lo visto, un cliente de www.factoryarcade.com había adquirido algunas recreativas nuevas y necesitaba hacer espacio, le sobraba una videmur II y la ofreció a quien pasara a recogerla; gracias a que Antonio, uno de los socios, pudo contactar con un antiguo compañero de trabajo que tiene una empresa de iluminación y sonido (Tour – Serveis de sonorització i il·luminació http://www.tourserveis.com/es/index.php) que muy amablemente, después de explicarle la situación, nos prestaron una furgoneta de forma altruista para hacer el transporte desde Barcelona al local en Hospitalet.

 

A las 13:00h teníamos furgo disponible para la tarde. Así que llamamos al dueño de la máquina y quedamos con él a las 16:00 en calle Aribau.

Puntualmente a las 16h nos encontramos en la puerta con algunos socios más que fueron a echar una mano con el traslado.

Tras estudiar el plan de ataque (la maquina se encontraba en la séptima planta de un aparcamiento), subimos con la furgo hasta que esta no pudo avanzar más por la altura del techo y bajamos por una rampa la maquina doble hasta alcanzar el vehículo, para posteriormente alojarla dentro con una rampa metálica y asegurarla todo lo bien que se pudo.

El resto no tiene más historia, volver al local para dejarla allí hasta que tengamos tiempo de ponerla a punto.

 

Un agradecimiento especial a los socios que se desplazaron y ayudaron a hacer posible esta adquisición. Antonio por gestionar el transporte y ayudar en todo lo posible, y a Ricardo, Jose, Fayula, David y su hermano Victor por acercar-se a echar unos músculos para mover el mueble.

 

En nuestra sección media, podéis encontrar un pequeño documento gráfico adicional de la expedición –> Aquí

 

Un agradecimiento muy grande a

 

Tour – Serveis de sonorització i il·luminació http://www.tourserveis.com/es/index.php

por prestarnos de forma desinteresada un vehiculo

 

y

 

www.factoryarcade.com

y en concreto Ricardo, por pasarnos la información

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *