associació A.R.C.A.D.E.

Todas las donaciones que enviéis por paypal, irán destinadas al mantenimiento de nuestras máquinas y del local. A.R.C.A.D.E. es una asociación sin ánimo de lucro.

 

«Los fines de la asociación son: Promover la difusión, estudio, reconstrucción, mejora, conservación y preservación del hardware empleado en las primeras etapas del ocio electrónico y digital llamadas comúnmente como “maquinas arcade” y/o “pinballs”, y otras maquinas recreativas sin fines lucrativos que forman parte de nuestra herencia cultural…»

(trad. de los Estatutos de A.R.C.A.D.E., Articulo 2)

EL LOCAL

A parte de las actividades externas que llevamos a cabo, tenemos un local en alquiler con:

m² de local
Socios
Recreativas y pinballs
Clásicas
Disponemos de un pequeño museo con máquinas clásicas de principio de los 80: "Pacman", "Space Invaders", "Destroyer", "Asteroids"... ¡Son todos muebles originales y muchos de ellos españoles!
Genéricas
El núcleo del local, el ADN del arcade español. Disfrutamos de un amplio abanico de máquinas genéricas con los juegos que llenaban las salas de los noventa.
Originales
Máquinas dedicadas que llenaron de color los salones recreativos: "Out Run", "NBA Jam", "Manx TT DX", "Initial D", "Time Crisis II", "Marbella Vice"... Maravillas tecnológicas que no te puedes perder.
Pinballs
En A.R.C.A.D.E., podrás disfrutar de una amplia variedad, desde clásicos de los 60 hasta las últimas novedades: "Paradise", "Strato Flite", "Frankenstein", "Indiana Jones"...
Actividades
La asociación no es solo salón recreativo. Además de jugar, una de nuestras funciones principales es que los socios puedan aprender a restaurar, organizar talleres y torneos, asistir a eventos...

NOVETATS / LATEST NEWS

Access

CONTACTE

Correo electrónico: comunicacio@arcade.cat