Ya tenemos local

Bueno, nos congratula comunicaros que el proyecto avanza hacia la fase 2 (adecuación del local) ya que ya disponemos de local y de la asociación (provisional).

 

El local se situará en la zona de Santa Eulàlia, Hospitalet de Llobregat, Barcelona; el local está perfectamente comunicado ya sea por su cercana parada de metro de Sta. Eulalia, L1 (roja) además de numerosas paradas de autobús.

El local consta de 240m2 en una única planta con un pequeño patio de luces.

 

[googleMaps align=”none” addr=”metro santa eulalia hospitalet barcelona” label=”Barrio santa eulàlia” width=100% height=400]

 

Esperemos que esto atraiga a más gente que dudosa por la localización del local no se atreviera a dar el paso adelante, si queréis informaros sobre las condiciones para ser socio no dudéis en solicitarnos información por nuestros diferentes canales de comunicación (fb, twitter, mensaje directo vía web…).

 

Nota: Debido a problemas ajenos a nosotros (nosotros ya hemos cumplimentado toda la documentación e incluso depositado el dinero del aval) entre inmobiliaria y banco (traspaso de bienes inmuebles, absorciones y demás cosas complejas) nos vemos obligados a retrasar las obras del local hasta que nos faciliten las llaves del local.

Seguiremos informando.

Leave a comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *