Pues tras muchos retrasos por parte de la inmobiliaria, al fin tenemos la llave del local.
Para celebrar dicho acontecimiento, los dos siguientes fines de semana (13-14 y 20-21 de diciembre) haremos unas pequeñas reuniones en la sede con dos objetivos definidos:
1.- Comenzar a planificar las obras de adecuación del local, tomar medidas, decidir disposición, materiales, poner en conjunto disponibilidad y recursos de los socios, y comenzar a dibujar una planificación de las obras.
2.- Recibir a gente interesada en el proyecto con la intención de formar parte de la asociación e intentar resolver dudas a gente que no tenga muy bien claro quien somos, que hacemos/haremos, objetivos o cualquier duda posible.
3.- Pasar un buen rato.
Si estáis interesados en asistir (para el segundo punto se entiende) no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya sea vía el apartado Contacta-nos, twitter o facebook, y os facilitaremos instrucciones sobre como encontrarnos.
Un saludo y os esperamos.
(Representación pictórica de la junta en la inmobiliaria)